Acerca de

El Diario de Caracas fue fundado en 1979, ante la inquietud de lanzar al mercado un periódico con orientación socio-cultural y política. Su posicionamiento entre las publicaciones de su género en la capital resultó ser de mucho éxito, bajo la dirección del político Diego Arria y del fallecido y laureado escritor Tomas Eloy Martínez, en compañía de Rodolfo Terragno como editor en Jefe.

Posteriormente el Grupo 1BC-RCTV, obtendría la mayoría accionaria y El Diario de Caracas continuaría creciendo para convertirse en el más reconocido en la ciudad capital y, en muchos casos, a nivel nacional, durante los años ochenta. En 1995 la junta directiva de accionistas del grupo de empresas IBC-RCTV, decidió cerrar las puertas de El Diario de Caracas.

Tras cambios de accionistas y varios intentos de relanzamiento, incluyendo su integración con The Daily Journal, un diario venezolano en inglés, El Diario de Caracas dejó de circular como periódico impreso.

El 2 de mayo de 2012, el Diario de Caracas regresa con su original línea maestra de ser un periódico digital crítico a toda gestión política, económica, social y cultural cuestionable, independientemente de cual sea la orientación ideológica de las autoridades y otros factores de poder de las fuerzas vivas de la sociedad.

El Diario de Caracas solo tiene compromisos con sus usuarios quienes además tienen la posibilidad de participar aportando las informaciones que cotidianamente publicamos.

Para cualquier información relacionada con El Diario de Caracas pueden contactarnos a través del correo [email protected]