¡Soldados al servicio de la Constitución nunca al servicio de ningún gobernante!


Clíver Antonio Alcalá Cordones's picture
Dom, 16/07/2017 - 18:32

El día viernes 14 de Julio pude observar un vídeo, donde hombres uniformados de la PN y GNB golpeaban brutalmente a un ciudadano que al parecer se encontraba ejerciendo su derecho a protestar.
Estos "funcionarios" capaces de acciones tan viles y cobardes merecen nuestro mayor repudio, ya que con su proceder en el plan "Ezequiel Zamora" han demostrado el odio que tienen al valiente pueblo que a pesar de las adversidades sigue en protesta desde hace más de cien días.

Estos actos criminales no representan el proceder de todos los funcionarios de ambas instituciones, sin embargo, deja entre dicho la reputación de todos sus integrantes ante la opinión pública.

Lo que los venezolanos esperamos de estos hombres uniformados es su dedicación a cumplir con su juramento: combatir el crimen y salvaguardar al inocente. Muy al contrario, muchos han desfigurado la esencia de su profesión y se han dedicado a infundir un sentimiento de inseguridad y falta de justicia.

Lamentablemente, ha habido reportes de manifestantes robados por funcionarios, despojados de sus prendas, teléfonos celulares, carteras y otras pertenencias. En ausencia de un sueldo digno y sin líderes ejemplares han recurrido al crimen para mantenerse en las operaciones de orden público y proveer a sus familias.

¡Qué ironía, atacar a aquellos que luchan por ti y tu propio bienestar, aquellos que padecen lo mismo que tú!

"Las armas de los soldados de tierra, mar y aire, nunca jamás en esta tierra de Bolívar – en respeto a la Revolución Bolivariana - contra el pecho adolorido y quejoso de nuestro pueblo. JAMÁS!"
Clíver Antonio Alcalá Cordones

Fuente: https://www.aporrea.org/ddhh/a249266.html


Comentarios



Por si no lo viste

Cargando...