Martin Hahn por Leonardo Padrón en telenovela de VV para 2014

Aquilino José Mata's picture
Autor: Aquilino José Mata, publicado el

Aunque inicialmente se había anunciado que el proyecto dramático que actualmente escribe Leonardo Padrón sería estrenado a comienzos de 2014 en Venevisión, éste fue aplazado para mediados de ese mismo año y en su lugar irá la nueva telenovela de Martin Hahn, especialista en melodramas de suspenso y misterio.

Padrón, que tuvo un largo receso como escritor de teleseries, y que inclusive había dicho que una de las razones era las limitaciones que la llamada Ley Resorte impone para desarrollar temas controversiales, porque podría aplicar la censura, ya se ha decidido a volver al ámbito telenovelero, pero habría pedido a los jerarcas de La Colina que le dieran más tiempo, debido a que los actores que suelen estar en sus obras, se encuentran ocupados actualmente en otras producciones, televisivas o teatrales, entre ellos Gustavo Rodríguez, Roberto Lamarca, Caridad Canelón, Gledys Ibarra, Ricardo Álamo, Mariaca Semprún, Carlota Sosa y la Beba Rojas, entre otros.

Es por esta razón que “Malas compañías”, que así se titulará la próxima telenovela de Padrón, dará paso a “Gritos del corazón”, lo nuevo de Martin Hahn.

Sobre el dramático de Hahn para 2014 buscando a una protagonista muy joven, que sea capaz de transmitir emociones sin hablar, pues encarnará a una muda. Entre las candidatas se menciona a Sheryl Rubio. Como contrafigura se da como fija a Daniela Alvarado, otra de las favoritas de este escritor.

Aquilino José Mata

Comentarios