Abstencionismo, socialismo o muerte… ¿Vencerán?


Leandro Rodríguez Linárez's picture
Miércoles, 11/10/2017 - 21:40

El gobierno es infatigable promoviendo la abstención, sabe (al igual que el planeta entero) que someterse a una elección justa, universal y directa, donde los venezolanos acudan mayoritariamente a votar, tiene todas las de perder, aun usufructuándose ilegalmente de los recursos públicos, del control de las otrora instituciones del Estado, hoy extensiones del Psuv.

Ello quedó demostrado en las parlamentarias 2015 donde a pesar de su ventajismo financiero y absoluta parcialidad del CNE recibió una paliza electoral, por ello tuvo que simular 100% un proceso electoral como la “constituyente” ignorando la constitución, imponiendo electores, candidatos y resultados, no tenía opción sí quería permanecer en el poder.

Así, monta su laboratorio mediático tratando de auspiciar una abstención disque para castigar a la oposición, “castigo” que automáticamente premiaría al peor gobierno de nuestra historia obsequiándole todas las gobernaciones del país, es por ello que no votar es votar por los candidatos de Maduro.

¿Qué significan los candidatos chavistas? Significan 4 años más de debacles regionales bajo excusas de presuntas oligarquías, derechas e imperios conspirativos que nadie ve ni palpa, cuando el objetivo real de la “revolución” es uno solo; destruir todo para obligar a los ciudadanos someterse a las humillantes dádivas del gobierno como las cajitas de comida, donde la militancia partidista a través del “Carnet de la Patria” es lo que define la asignación, no las necesidades ni los derechos de los venezolanos.

Que ganen los candidatos chavistas significa continuar con los racionamientos, los condicionantes, los controles, las excusas a gestiones públicas decadentes, sería contribuir al apartheid político, acostumbrarnos a la sobrevivencia indigna, aceptar se marchen nuestros hijos, olvidarnos de la fiscalización de los recursos del Estado, consagrar la idolatría a los gobernantes, permitir la partidización de las instituciones públicas, de la sociedad en general… es lo que ha ocurrido en 18 años ¿Quieres continuar con eso?

¿De qué vale gane la oposición? Fíjese, luego que desconociera la soberanía del pueblo inhabilitando la legítima Asamblea Nacional, de la imposición a sangre y fuego de la ANC, el régimen terminó de hundirse, la comunidad internacional dio el castigo que los venezolanos oprimidos no pueden. Sí el gobierno intenta hacer lo propio con las gobernaciones vía fraude o destituyendo a los electos por no someterse a la “constituyente” el chavismo acelerará su inevitable caída, sufrirá el redoblaje de las sanciones internacionales como consecuencia de sus desafiantes actos antidemocráticos, sufrirá la reacción del pueblo, hoy obstinado y en tensa calma.

Este domingo 15 de octubre nos daremos cuenta sí los venezolanos finalmente aprendimos esta tortuosa lección de 18 años o todavía debemos seguir aprendiendo de nuestros costosos y dolorosos errores… no votar es el peor de ellos, nos hace sumisos, resignados, merecedores de esta vergonzosa Venezuela. @leandrotango
Leandro Rodríguez Linárez


Comentarios



Por si no lo viste

Cargando...