Estas en

Deportes

Venezuela busca recomponer un ejército de jugadores inactivos

Venezuela busca recomponer un ejército de jugadores inactivos

Venezuela, la selección colista de las eliminatorias sudamericanas del Mundial con solo 6 puntos de 42 posibles, busca recomponer sus filas para terminar con dignidad una campaña para el olvido aunque el entrenador Rafael Dudamel tendrá que afinar a unos jugadores inactivos o en plena pretemporada.

Colombia espera asegurar cupo al Mundial de Rusia a expensas de Venezuela

Con James Rodríguez en duda y Yerry Mina descartado, Colombia buscará sellar su clasificación al Mundial de Rusia 2018 a expensas de Venezuela el 31 de agosto y de Brasil el 5 de septiembre.

Candidatura al Mundial-2026 de EEUU, México y Canadá abre propuesta de sedes

La candidatura conjunta de Estados Unidos, México y Canadá para la Copa Mundial de fútbol del 2026 invitó este martes a 44 ciudades de los tres países a declarar su interés en organizar el evento.

El Villarreal anuncia la llegada como cedido del colombiano Bacca

El Villarreal anunció este miércoles la llegada del delantero colombiano Carlos Bacca para esta temporada, cedido por el AC Milan. "El Villarreal CF y el AC Milan han llegado a un acuerdo de cesión por el delantero colombiano Carlos Bacca, que jugará de amarillo esta temporada 2017-2018", informó el equipo español en un comunicado.

Daniel Farías asume el mando del The Strongest de Bolivia

El venezolano Daniel Farías, de 35 años, fue presentado este martes como nuevo entrenador del The Strongest boliviano en reemplazo de su hermano César Farías, con la meta de "dar continuidad" al proceso que tuvo buenos resultados en la liga local y en la actual edición de la Copa Libertadores.

Maestrico González: llegó el momento de retirarme de la selección

Maestrico González: llegó el momento de retirarme de la selección

En declaraciones para el programa En la Cancha, César “Maestrico” González comentó que su momento en la selección ya ha terminado. “Me fue bastante bien en la selección, disfruté los buenos y los malos momentos, pero sí, ya yo en la selección di un paso al costado“, dijo el actual jugador del Deportivo La Guaira.

El Monagas pone en riesgo el liderato de Mineros, privilegio que desean seis equipos

El Monagas pone en riesgo el liderato de Mineros, privilegio que desean seis equipos

El Monagas, noveno de la Liga venezolana, se insinúa como una amenaza para Mineros de Guayana, que lidera con diez puntos pero cuya condición de privilegio codician diez rivales que le persiguen a cortísima distancia.

Cristiano, Messi y Buffon se disputarán premio a mejor jugador UEFA

El arquero Gianluigi Buffon y los habituales Cristiano Ronaldo y Lionel Messi fueron elegidos como los tres finalistas al trofeo a Mejor Jugador UEFA de la temporada 2016-2017, en un galardón en el que el argentino Paulo Dybala fue sexto, anunció el martes la UEFA.

Zidane está "muy molesto" por la sanción a Cristiano Ronaldo

l técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, se mostró este martes "muy molesto" con la sanción de cinco partidos a Cristiano Ronaldo, considerando que es excesiva y confiando en que prospere el recurso del Real Madrid contra la decisión.

Zulia FC se quedó sin técnico, Daniel Farías dirigirá a The Strongest de Bolivia

Zulia FC se quedó sin técnico, Daniel Farías dirigirá a The Strongest de Bolivia

La era de Daniel Farías en el Zulia FC llegó a su final de forma inesperada. El sucrense fue anunciado este lunes como nuevo técnico de The Strongest de Bolivia, club que condujo su hermano César.

Cristiano Ronaldo sancionado con cinco partidos de suspensión

Cristiano Ronaldo sancionado con cinco partidos de suspensión

El juez único de Competición de la Federación Española de Fútbol ha acordado sancionar con cinco partidos de suspensión al delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo. Ronaldo, que vio dos amarillas en la ida de la Supercopa disputada anoche en el Camp Nou, es sancionado con un partido por la expulsión y otros cuatro por el leve empujón que le dio en la espalda al árbitro Ricardo de Burgos Bengoechea.

El Liverpool deja a Coutinho fuera de la convocatoria ante el Hoffenheim

El centrocampista brasileño del Liverpool, Philippe Coutinho, pretendido por el FC Barcelona, no fue convocado este lunes para el partido del martes ante el Hoffenheim alemán correspondiente a la ida de la repesca de la Liga de Campeones, anunciaron los 'Reds'.

El FC Barcelona ficha al brasileño Paulinho por 40 millones de euros

El FC Barcelona anunció este lunes la contratación del centrocampista brasileño Paulinho, procedente del Guangzhou Evergrande chino, por 40 millones de euros.

El Real Madrid acaricia la Supercopa tras ganar 3-1 al Barcelona en el Camp Nou

El Real Madrid ve más cerca la Supercopa de España tras ganar este domingo 3-1 al Barcelona en el partido de ida en el Camp Nou en el primer clásico tras la salida de Neymar del club catalán, en un partido en el que Cristiano Ronaldo fue expulsado tras marcar.

Neymar toma Guingamp en su estreno con el PSG con gol y asistencia

El brasileño Neymar llegó, vio y venció en su estreno con la camiseta del París Saint-Germain, protagonizando con un gol y una asistencia la victoria de los suyos en el estadio del Guingamp (3-0), este domingo en la segunda jornada de la Ligue 1.

La Lazio sorprende a la Juventus en la Supercopa pese a un doblete de Dybala

El Lazio ganó la Supercopa de Italia al sorprender a la Juventus (3-2) en los últimos segundos, este domingo en el Estadio Olímpico de Roma, en un partido en el que el argentino Paulo Dybala, estrella de la Vecchia Signora, marcó un doblete.

Falcao firma el primer triplete de la temporada en la liga francesa

El colombiano Radamel Falcao, capitán del Mónaco, firmó este domingo el primer triplete del campeonato francés durante el partido de su equipo contra el Dijon de la segunda jornada de la Ligue 1, en la victoria provisional 4-1.

Real Madrid y Barcelona por la Supercopa en el primer clásico después de Neymar

El Real Madrid, pletórico tras ganar la Supercopa de Europa, se enfrenta este domingo en la ida de la Supercopa de España (20h GMT) a un FC Barcelona que quiere superar la marcha de Neymar con un triunfo ante el eterno rival blanco.

El United golea con doblete de Lukaku y es el primer líder de la Premier

El Mánchester United goleó al West Ham (4-0) con doblete de Romelu Lukaku, este domingo en la primera fecha del campeonato inglés, victoria que sirvió a los Red Devils para desquitarse de la reciente derrota de la Supercopa europea ante el Real Madrid y auparse al primer puesto.

Venezuela clasificó al Mundial de Sofbol Femenino Japón 2018

La selección venezolana logró este sábado clasificar al Campeonato Mundial Femenino 2018 a disputarse en Chiba, Japón, tras derrotar a Cuba 4-0 en las semifinales del Panamericano que se desarrolló en Santo Domingo, República Dominicana.

Una triste despedida para Bolt en el Mundial de Londres-2017

Usain Bolt no tuvo la mejor de las despedidas. En la última carrera de su vida como atleta, la final del relevo 4x100 metros del Mundial de Londres-2017, terminó en el suelo, debido a un calambre y sin medalla.

César Farías deja de ser oficialmente el entrenador del The Strongest

El exseleccionador de Venezuela César Farías decidió hoy poner fin a su contrato con The Strongest, cargo al que llegó en abril del 2016, informó una fuente del club.

Brasil vence a Venezuela y logra su título 31 en el Sudamericano de Voleibol

Brasil derrotó en la noche del viernes por 3-0 a Venezuela y se coronó campeón del XXXII Campeonato Sudamericano Masculino Adulto de Voleibol celebrado en Chile y logró la clasificación al Mundial de Bulgaria e Italia 2018.

Zidane: “Si pensamos que va a ser más fácil sin Neymar nos equivocamos”

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, admitió que “no hay muchos como Neymar”, pero en la víspera de la ida de la Supercopa de España que disputa ante el Barcelona, afirmó que ve fuerte a su rival y advirtió que si piensan “que va a ser más fácil”, sería un error.

Contrato de Neymar con el PSG no incluye derechos de imagen

Contrato de Neymar con el PSG no incluye derechos de imagen

Los abogados de Neymar afirmaron hoy en Sao Paulo que el contrato que vincula al jugador con el París Saint Germain (PSG) no incluye la cláusula de derechos de imagen, que seguirán siendo administrados por el deportista."No fue necesario hacer ningún gran cambio por los problemas pasados porque el contrato es simple. No hay derechos de imagen, sólo un contrato de trabajo que regula la relación patrón-empleado", dijo el abogado Gustavo Xisto, encargado del área civil y de contratos de Neymar.

Pages