Estas en


Adalberto Peñaranda ya estaría habilitado para jugar con el Málaga


Miércoles, 11/01/2017 - 08:16

El delantero venezolano Adalberto Peñaranda ya está habilitado para debutar con el Málaga, luego de que el equipo blanquiazul recibiera el "transfer" por parte del Udinese de Italia. Peñaranda podría ver sus primeros minutos esta semana ante la Real Sociedad.

El merideño llegó en condición de préstamo al equipo malagueño y se incorporó inmediatamente a los entrenamientos, en los que se unió a la legión vinotinto formada por Roberto Rosales, Juan Pablo Añor y Mikel Villanueva.

El técnico del Málaga Marcelo Romero ya podrá contar con Peñaranda, quien podría debutar en la próxima fecha de la Liga Santander.

Kouffaty no jugará en Ecuador

Jacobo Koufatty finalmente no formará parte del Club Deflín de Ecuador debido a problemas con el papeleo. Así lo informó la oncena ecuatoriana mediante un comunicado en sus redes sociales.

La institución menciona que esperó hasta las once y cincuenta y nueve del día nueve de enero para recibir los documentos del préstamo acordado con el Deportivo Lara de Venezuela, pero dichos papeles nunca llegaron.

Por lo tanto, decidieron no contar con el jugador en la próxima campaña.

Koufatty deberá reportarse entonces al equipo crepuscular o tratar de cuadrar con algún otro plantel extranjero de aquí hasta el cierre del mercado. El venezolano fue anunciado el pasado 25 de diciembre por el Club Delfín.

Fuente: El Impulso / VIC


Comentarios



Por si no lo viste

Cargando...