Estas en


Contreras gana el Festival del Jonrón con una superioridad abismal


Mar, 05/12/2017 - 08:43

Tras un flojo accionar de Renato Núñez en la ronda final, la mesa parecía servida para Willson Contreras. El receptor grandeliga gozaba de un escenario idóneo para coronarse, y lo hizo con una superioridad abismal.

Contreras gana el Festival del Jonrón con una superioridad abismal

Con nueve vuelacercas en la última fase, el careta de Cachorros de Chicago pulverizó la marca de dos bambinazos que registró Núñez para erigirse como el monarca de la XVI edición del Festival del Jonrón Pepsi.

“No tengo palabras para expresar cómo me siento. Esto fue importante por la fanaticada; sentí su apoyo. Todo lo que hacemos es porque el país nos necesita. Los represento con orgullo y con respeto”, dijo Contreras, de 25 años y oriundo de Puerto Cabello, Carabobo.

El cátcher, que disparó 21 cuadrangulares en la campaña pasada de las Grandes Ligas, acumuló un total de 33 tetrabatazos en la contienda celebrada en el estadio José Bernardo Pérez de su estado natal.

Poder

Contreras, quien pertenece a Tigres de Aragua en la pelota criolla, sólo necesitó un minuto en la fase crucial para superar el registro de Núñez, también de los felinos.

“Me sentí bien. Al principio no pensaba en ganar, pero después me fui emocionando”.

Fuente: El Tiempo / EMR


Comentarios



Por si no lo viste

Cargando...