Estas en


El Chelsea prepara el duelo contra el Atlético sin David Luiz ni Musonda


Lun, 04/12/2017 - 10:42

El defensa brasileño David Luiz y el mediapunta belga Charly Musonda fueron las principales ausencias en el entrenamiento matutino de este lunes del Chelsea antes de recibir en Stamford Bridge al Atlético de Madrid en la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El Chelsea prepara el duelo contra el Atlético sin David Luiz ni Musonda

El conjunto inglés, que con un triunfo el martes se asegura finalizar en primera posición del Grupo C, saltó al campo de entrenamiento en la ciudad deportiva de Cobham, al suroeste de la capital británica, pasadas las 11:00 GMT.

David Luiz, que ya se perdió el partido del sábado contra el Newcastle United (3-1) por una lesión de rodilla, no estuvo esta mañana en Cobham, en una sesión en la que tampoco se ejercitó el joven Musonda, quien también sigue entre algodones.

Antonio Conte, técnico de los 'Blues', llamó a tres canteranos para el entrenamiento de esta mañana: Jacob Maddox, Kylian Hazard -hermano de Eden- y el joven guardameta Marcin Bulka quien se ejercitó con Thibaut Courtois y Willy Caballero.

La sesión, que estuvo abierta a los medios de comunicación los primeros 15 minutos y marcada por el buen ambiente, arrancó con una charla en rondo, antes de realizar carrera continua y estiramientos.

Conte y un futbolista de la primera plantilla 'Blue' atenderán esta tarde a las 19:00 GMT a los medios de comunicación en el estadio de Stamford Bridge, mientras que Diego Simeone y un jugador del Atlético pasarán por rueda de prensa a las 20:00 GMT.

El Chelsea se enfrenta el martes en su casa al Atlético de Madrid en la sexta y última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, en un duelo en el que el conjunto madrileño necesita un triunfo y un tropiezo del Roma ante el Qarabag para seguir con vida en la máxima competición continental. EFE

EA


Comentarios



Por si no lo viste

Cargando...