Estas en


El Deportivo Táchira se fogueará en Colombia previo a la Libertadores


Mar, 09/01/2018 - 17:57

El Deportivo Táchira anunció este martes que efectuará una gira de fogueo en la ciudad colombiana de Medellín antes de su estreno en la Copa Libertadores, en la que enfrentará al club ecuatoriano Macará.

El equipo que dirige Francesco Stifano partirá este miércoles por tierra hasta Cúcuta, donde hará conexión aérea entre Bogotá y Medellín.

"Completamos 50 sesiones de trabajo en las que tratamos de ultimar todos los detalles para afrontar en Medellín cuatro partidos amistosos", dijo Stifano en un comunicado divulgado este martes.

En Medellín, el cuadro aurinegro permanecerá una semana y se verá las caras ante el Envigado, el Deportivo Independiente Medellín, las Águilas Doradas y el Itagüi Leones, en un intento por "consolidar" su esquema de juego.

Táchira visitará al Macará el venidero 22 de enero en el partido de ida de la llave E2 de la fase 1 de la Copa Libertadores. La vuelta se disputará en San Cristóbal cuatro días después.

Para afrontar esta eliminatoria, el equipo venezolano fichó al defensor Jan Carlos Vargas, al mediocampista uruguayo Maximiliano Cantera y al ariete argentino Sergio Almirón.

EFE

MV


Comentarios



Por si no lo viste

Cargando...