Estas en


El líder Lara envía al sótano al Atlético Venezuela


Lun, 11/09/2017 - 09:09

El Deportivo Lara conservó su invicto y ratificó su liderato con su triunfo por 0-2 al Atlético de Venezuela del entrenador español Alex Pallarés, que ahora se hunde en el sótano del Torneo Clausura tras 9 fechas disputadas.

El equipo Crepuscular, que apenas ha permitido 2 tantos en contra por 12 a su favor, contó con los goles de José Reyes y José Caraballo para conseguir su sexta conquista del torneo.

En tanto, el Mineros mantuvo su condición de escolta al golear 4-1 al Estudiantes de Mérida, con 2 dianas de Richard Blanco y el sexto tanto del juvenil Brayan Hurtado en 9 jornadas.

El Táchira del colombiano Santiago 'Sachi' Escobar cayó por segunda fecha corrida, esta vez en su patio y ante el Monagas por 1-2, y se descuelga de la lucha por los primeros 8 lugares de la tabla, que dan acceso a la liguilla final del campeonato.

Con todo, el Aurinegro tiene un cotejo menos que sus rivales, que disputará ante el JBL Zulia el venidero 20 de este mes.

El triunfo permitió al Monagas romper una racha de 15 años sin ganar en el Polideportivo Pueblo Nuevo, la cancha del Táchira, y trepar al quinto puesto de la clasificación.

Hoy, la Guaira subió a la cuarta plaza tras vencer 2-1 al JBL Zulia y el Portuguesa confirmó su mejoría al vapulear 4-1 al Aragua, que está firmando una decepcionante campaña.

Por su parte, el Zamora consiguió su primera victoria en el Clausura al golear 1-4 al Atlético Socopó en el Derbi de Barinas mientras que Zulia y Metropolitanos pactaron sin goles.

La novena jornada también fue positiva para el siempre favorito Caracas, que ayer ganó a domicilio al Anzoátegui por 0-2, con un doblete del delantero Fernando Aristeguieta.

La jornada arrancó el sábado con el contundente triunfo del Carabobo ante el Trujillanos, por 5-1.

El Granate, que dirige el boliviano Julio César Baldivieso, se ancló en la tercera posición con esta victoria.

EFE / VIC


Comentarios



Por si no lo viste

Cargando...