Estas en


El venezolano Josef Martínez encabeza la lista de goleadores de la MLS


Lun, 20/03/2017 - 08:30

Se completó la tercera jornada de la nueva temporada de la Liga Profesional de Futbol de Estados Unidos (MLS) con los Timbers de Portland como el único equipo que conservó el invicto con tres triunfos en lo que va de competición al ganarle el duelo al Dynamo de Houston, que sufrió la primera derrota.

De nuevo la figura del centrocampista argentino Diego Valeri se hizo sentir y con dos goles, en la segunda parte, lideró la remontada de los Timbers que vencieron 4-2 al equipo de Houston, que sufrió su primera derrota.

Los excampeones de liga tienen marca perfecta en lo que va de la nueva temporada y son líderes destacados en la Conferencia Oeste con tres triunfos y nueve puntos.

Mientras que el FC Dallas también siguió sin conocer la derrota al venir de atrás y con dos goles del también delantero argentino Maximiliano Urruti vencieron 2-1 al Revolution de Nueva Inglaterra que los deja segundos en la clasificación con siete puntos (2-1-0).

Otro equipo que perdió el invicto fueron los Red Bulls de Nueva York, que cayeron por 3-1 en su visita a Seattle, donde los actuales campeones de liga fueran superiores y lograron el primer triunfo de la nueva temporada (1-1-1).

Tampoco pudieron mantener el invicto de dos triunfos seguidos los Earthquakes de San José, que perdieron por 2-1 ante el Sporting Kansas City.

El gran triunfo de la jornada fue de nuevo la goleada que consiguió la franquicia debutante en la MLS, el equipo de Atlanta United, que ganó 4-0 al Fire de Chicago en lo que fue su primer triunfo como local, que además lo deja líder en la Conferencia Este.

La gran figura goleadora del partido también volvió a ser el joven delantero venezolano Josef Martínez, que marcó dos tantos, y con el "hat trick" logrado en la segunda jornada, primero que se da en lo que va de la nueva temporada, lo consolidó al frente de la clasificación de máximos realizadores con cinco dianas.

Le sigue Valeri con cuatro, mientras que con tres hay otros tres jugadores latinoamericanos.

EFE / EMR


Comentarios



Por si no lo viste

Cargando...