Estas en


Jean-Julien Rojer y Horia Tecau, campeones en dobles masculinos


Vie, 08/09/2017 - 15:54

El holandés Jean-Julien Rojer y el rumano Horia Tecau se proclamaron este viernes campeones del Abierto de Estados Unidos en la categoría de dobles masculinos al derrotar a los españoles Feliciano López y Marc López en la final.

Jean-Julien Rojer y Horia Tecau, campeones en dobles masculinos

Rojer y Tecau, duodécimos cabezas de serie, vencieron en la competición de duplas a los españoles, undécimos favoritos, por 6-4 y 6-3 en un partido que se extendió una hora y 26 minutos.

En declaraciones después de alzarse campeones, Rojer y Tecau felicitaron a Feliciano López y Marc López, y el holandés indicó que se trata de "dos buenos amigos" de la dupla.

Feliciano López lamentó no haber "convertido" las oportunidades en puntos en un partido que fue "cerrado", pero recordó que Marc López y él tienen aún "muchos años" por delante para seguir jugando "juntos".

Por su parte, Tecau destacó que Rojer y él vieron "muchas oportunidades" en el segundo set y estuvieron centrados en conseguir "un punto más, no en el título".
En cuanto a su trabajo juntos, Rojer consideró clave la comunicación con Tecau y dijo que han vivido "unas buenas dos semanas" en el Abierto de Estados Unidos.
"Si Marc me hubiera ganado hoy, lo hubiera tenido que oír todos los días", bromeó el holandés. EFE

EA


Comentarios



Por si no lo viste

Cargando...