Estas en


Venezuela gana 2-4 a Ecuador pero no pudo clasificar al Mundial Sub 17


Lun, 20/03/2017 - 08:06

Venezuela venció este domingo por 2-4 a Ecuador en la quinta y última fecha del hexagonal final del Sudamericano que se disputa en el estadio El teniente de Rancagua, a unos 90 kilómetros al sur de la capital chilena.

Los goles para la Vinotinto fueron anotados por Jan Hurtado (m.21), Jorge Echeverría (m.27), José Barragán (m.78) y Diego Luna (93). Para la Tricolor restaron Jordan Rezabala (m.38) y Santiago Micolta (m.46).

Con este resultado, Venezuela sumó 4 puntos.

Colombia derrota a Paraguay y clasifica al Mundial de la India

La selección sub'17 de Colombia venció hoy por 2-1 a Paraguay, en la quinta y última fecha del hexagonal y pudo celebrar el regreso al Mundial de la categoría, esta vez en la India.

En el primer partido de la jornada, Venezuela había vencido 4-2 a Ecuador, y estaba el riesgo de no avanzar a la cita mundial en caso de que Paraguay hubiese dicho otra cosa en el campo de juego.

Y las dudas crecieron cuando a los 4 minutos llegó el gol de los paraguayos gracias a un cabezazo de Martín Sánchez.

Recién a los 40 minutos de juego, Colombia logró igualar gracias a una bonita definición de Santiago Barrero.

El segundo gol de los colombianos y el pase al Mundial, llegó a los 65 minutos, cuando Juan Vidal sacó un espectacular remate de media distancia que el guardameta paraguayo no pudo atrapar.

Al final clasificaron a la justa mundial, Brasil, Chile, Paraguay y Colombia, aunque en el tercer partido de la jornada se definirá al primero del hexagonal.

EFE / EMR


Comentarios



Por si no lo viste

Cargando...