Estas en


Venezuela se mantiene invicta en Panamericano de Softbol Femenino


Lun, 07/08/2017 - 21:05

La selección venezolana femenina mantuvo este lunes su invicto en el Campeonato Panamericano de Softbol Femenino que se desarrolla en Santo Domingo, República Dominicana, tras derrotar a la selección de Puerto Rico 1-0.

Venezuela se mantiene invicta en Panamericano de Softbol Femenino

La información la dio a conocer la presidenta de la Federación Venezolana de Softbol, María Soto, a través de su cuenta en Twitter.

Venezuela abrió el marcador en el tercer inning gracias a Yaicey Sojo, quien impulsó carrera tras un sencillo conectado por Milagros Lozada.

Con este resultado, el equipo criollo suma tres triunfos consecutivos, los dos anteriores ante Colombia (8-1) y Aruba (6-1).

En lo que queda del campeonato, hasta el 13 de agosto, las venezolanas se medirán ante las selecciones de Perú, República Dominicana, Estados Unidos, Curazao y El Salvador.

El torneo repartirá cupos para el Campeonato Mundial Femenino de Chiba, Japón, (2018) y para los Juegos Panamericanos de Lima (2019).

Además, las cinco mejores selecciones clasificadas de la zona de Centroamérica y el Caribe tendrán un cupo en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, junto con el mejor equipo clasificado del Caribe Inglés (ECASC), reseñó la Confederación Panamericana de Softbol en su portal web.

AVN

PS


Comentarios



Por si no lo viste

Cargando...