Estas en

Diario en la Playa

Imponente

Imponente es el cuerpo de la hermosa modelo Isabela Soncini quien posó para la marca Sol de Barra con unos bikinis que le quedan justo a la medida. Y como dicen por ahí... ¡Cuántas curvas y yo sin frenos!

Yo no te he olvidado

¿Cómo estás? Hace tiempo que no sé de ti, me han dicho que has estado bien y sé que siempre ha sido así...

Consecomercio pide diversificar la economía

El presidente del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios, Mauricio Tancredi, pidió revisar el cierre de más de 4 mil empresas en los últimos años y recomendó rescatar ese parque industrial “particularmente aquellas empresas que no solamente producían para autoabastecernos en el país sino para exportar también”.

Polémica por utilización corazones de vaca en publicidad de Brasil 2014

En tiempos recientes, la publicidad se ha empeñado en demostrar que la desmesura es uno de sus recursos predilectos. Con tal de llamar la atención del mayor número posible de personas (su primer y último propósito), los publicistas recurren a las estrategias más desaforadas, a veces con ingenio y otras, las más lamentables, sirviéndose del escándalo y el sensacionalismo.

Vacaciones

Disfrutar de las vacaciones navideñas en la playa... ¿Por qué no? Esta hermosa modelo, Martha Hunt, aparte de exhibir la nueva colección de bikinis de Victoria's Secret, nos muestra cómo disfruta en esta sesión de fotos; aprovechando para agarrar un colorcito en cuerpo.

Nina Agdal

Una vez más la hermosa Nina Agdal nos muestra su cuerpo en estos sexys bikinis de la marca Sauvage. Blancos, negros, colores claros, oscuros... No importa cuál sea, a esta catira le sobra sensualidad para vestirlos.

No juegues conmigo

No juegues conmigo que te dejo aunque no quiera... No juegues conmigo que no puedo sufrir más. Echar al olvido nuestro amor será tu gran error... El calor de lo vivido ya se irá, ya se irá…

Suave

"Esto va suave, sabe bien suave... Suave, suave, sabe bien suave…"

Yo sin tu amor

No hay más palabras que decir, tampoco historias que contar, lo que un día a mí llegó, hoy ya no está...

Sin amor

Encendí otra vez una vela y, sin que supieras, apagué la luz... Así no verás mi rostro... Solo sombras derramándose... Y lo hicimos sin amor...

¿Sabes?

No pido nada más que estar entre tus brazos y huir de todo el mal, que a todo he renunciado
por estar junto a ti...

Regreso a ti

Me encuentro solo, me encuentro sin ti. Tengo tanto miedo, no sé adónde ir...

Súbele dos

Vamos a hacer ruido. Súbele a la música, hay que hacerlo. Vamos gente, hay que hacer ruido
Vamos hay que hacer ruido. Súbele a la música para escuchar este sonido...

Rosie Jones

Aquí te traemos algunas de las fotos en bikini de la voluptuosa Rosie Jones para su calendario 2014. Esta modelo británica es conocida por establecer un Récord Guinness en 2009 por la mayor cantidad de sujetadores quitados y vueltos a poner.

Con el alma desnuda

Ven cuando quieras a mí, ven si es que quieres hablarme, aunque yo pienso que todo se habló. Ya nada puede cambiarse...

Ese momento

Ese momento cuando tus pasos van sonando en la escalera... me vuelvo loco, mi sangre hierve y mi pulso se acelera. Y me imagino la humedad de tu esperado respirar y me estremezco de saber como te voy a conquistar...

Dicha y amor

Le doy gracias al señor por haberte conocido pues los años que vivimos fueron de dicha y amor, pero una sombra cubrió nuestro amor y en un momento ese bello sentimiento, además de sufrimiento, desilusión me dejó...

De luna y miel

Quiero perderme en tu cuerpo como agua clara en un bosque de sol, mirar tus ojos inciertos
donde sembrara mil sueños de amor...

Miedo

"Porque tengo miedo, miedo de quererte y que no quieras volver a verme.. Por eso dime que me quieres, o dime que ya no lo sientes... Que ya no corre por tus venas ese calor que siento al verte... No lo intentes, sé que me mientes..."

Toda tuya

Tú me das sonrisa, me sabes provocar, solo tus caricias me pueden excitar. Soy toda tuya,
dime que eres mío...

Espera

Extraño lo que nunca fue. El beso que me imaginé. Tu piel que me ha cerrado la frontera. Tu boca nunca despertó. Tu amor no me reconoció. Caímos como estrellas de madera...

Déjà vu

"Tanto pediste retener ese momento de placer... Antes de que sea tarde, vuelve la misma sensación... Esta canción ya se escribió, hasta el mínimo detalle..."

Transparente

Estas son algunas de las fotos en las que la modelo Rosie Jones aparece desprevenida en la sesión de fotos de su calendario posando con una blusa blanca, transparente y mojada; con el mar resaltando su belleza.

Algo especial

Estás empezando a ser inocentemente especial para mí, porque poco a poco me has dado a entender que tú sientes algo por mí..

Me tienes loco

No sé cómo decirte, que tú me tienes loco... Quizás fue tu sonrisa, quizás fueron tus ojos...

Pages