Estas en


Activarán Constituyente Económica para "combatir guerra impuesta por la oposición"


Dom, 22/10/2017 - 19:26

La presidenta de la Asambea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, anunció este sábado que próximamente será activada la Constituyente Económica para, a su juicio, "combatir la guerra económica impuesta por la oposición".

Activarán Constituyente Económica para "combatir guerra impuesta por la oposición"

"Se activará la Constituyente Económica y saldremos a defender la paz económica. El presidente Nicolás Maduro respalda esta determinación para beneficio de los venezolanos", expresó este sábado.

Para Rodríguez, "hay una venganza hacia la sociedad para someterla con los altos precios" y, en este sentido, aseguró que no estarán solos. El Poder Constituyente Originario jamás permitirá una agresión o amenaza”, advirtió.

Ante esto, el diputado opositor a la Asamblea Nacional (AN), José Guerra, criticó el anunció y señaló que en el país no hace falta "ninguna Constituyente Económica sino un plan para bajar rápidamente la inflación y poner a crecer la economía con equidad".

El también profesor de economía propuso un curso intensivo de Introducción a la Micro y la Macroeconomía.

"Es un sin sentido lo que hace el Gobierno al pretender parar la hiperinflación vigilantes de precios cuando es un asunto fiscal y monetario", escribió a través de su cuenta de Twitter.

Fuente: 2001 / AM


Comentarios



Por si no lo viste

Cargando...