Estas en


¡Altos precios! Crisis pone cuesta arriba el regalo del Día del Niño


Vie, 14/07/2017 - 15:11

A pesar de la crisis económica los padres varguenses aseguran que no perderán la tradición de celebrar el Día del Niño con los más pequeños de la casa. La gran mayoría indica que este domingo llevarán a sus hijos de paseo y comerán fuera de casa.

¡Altos precios! Crisis pone cuesta arriba el regalo del Día del Niño

Eduardo Pérez es padre de cuatro niños y asegura que debido a la situación “hay que obsequiarles detalles útiles como ropa o hasta trajes de baño pero este año iremos a comer, de paseo para que tengan un día diferente”.

Asimismo lo expresa Elbys Carrasquero que comenta que los juguetes están incomprables y “me doy cuenta sobre todo para estas fechas o en diciembre. Una bolsita de legos que el año antepasado se la compré a mi hijo en Bs. 2.000 ahora está sobre los Bs. 18 mil. Nos tocará irnos a comer un helado y si consigo alguna oferta con los buhoneros puede que le obsequie un juguete. Se lo merecen todo igual”.

En las jugueterías aseguran que a diferencia de años anteriores las ventas aún no se han activado pero tienen la esperanza de que el movimiento mejore hoy a propósito del cobro de la quincena.

En la juguetería Sanrio del centro comercial Costa del Sol la encargada explicó que “el año pasado vino más gente pero no teníamos tanta mercancía, esta vez es al revés. No tenemos grandes marcas porque están muy caras y difíciles de conseguir. Hemos optado por traer copias que son asequibles y tienen mayor salida”.

Explicó que siempre registran alguna venta y tienen desde juegos de memoria de Bs. 2.000 a set de colitas en Bs. 7.500, también hay muñecas desde Bs. 32 mil y carros desde Bs. 8.000.

Fuente: La Verdad de Vargas

PS


Comentarios



Por si no lo viste

Cargando...