Estas en


Consultas médicas desde Bs. 10.000 según la especialidad y la clínica


Mar, 12/09/2017 - 16:03

La falta de médicos especialistas en los principales hospitales de la región obliga a los varguenses a recurrir a los centros de salud de la red privada, donde las consultas no bajan de los Bs. 10.000, según la especialidad y la clínica.

Consultas médicas desde Bs. 10.000 según la especialidad y la clínica

En la Fundación San Pedro Apóstol, en Maiquetía, las consultas de cardiología, electrocardiograma, electromedición, gastroenterología, pediatría y dermatología cuestan Bs. 10.000 y tienen disponibilidad inmediata.

La consulta para ginecología está en Bs. 16.500 y con citología Bs. 23.500. La evaluación preoperatoria en Bs. 30.000. El examen de citología con muestra tomada en otro centro tiene un precio de Bs. 6.000.

“En los últimos meses han aumentado las consultas. Los pacientes comentan que los hospitales tardan hasta un mes o más en dar las citas sin importar la emergencia que presenten. La más demandada es la de dermatología, que solo se ofrece los sábados y atendemos hasta 40 personas porque al parecer es el único”, comentó la encargada.

Manifestó que hay muchos consultorios desocupados o en alquiler y médicos especialistas que se han residenciado en el exterior, pero que vienen cada cierto tiempo a atender a sus pacientes. “Quienes tienen seguro médico privado recurren a los servicios de atención primaria que ofrecen las empresas aseguradoras”./LB/jd

Fuente: La Verdad de Vargas

PS


Comentarios



Por si no lo viste

Cargando...