Estas en


Contreras aseguró que estudian proyectos para mejorar conectividad de Margarita


Lun, 27/11/2017 - 11:13

La ministra de Turismo, Marleny Contreras de Cabello, aseguró que están estudiando nuevos proyectos para mejorar la conectividad de Nueva Esparta.

Contreras aseguró que estudian proyectos para mejorar conectividad de Margarita

Detalló que sostuvo reuniones con grandes aliados como Turkish Airlines, línea aérea bandera de Turquía, al mismo tiempo que han establecido comunicación con el gobierno de Rusia para trasladar líneas al país que sirvan para interconectar a los venezolanos con el resto del mundo.

“Estamos trabajando y fortaleciendo cada día en la interconexión porque el turismo depende de ello”, puntualizó.

Agregó que hay muchos empresarios que han manifestado deseos de trabajar en Venezuela.

“Expertos en transporte aéreo, envío de cargas, transporte marítimo y diferentes servicios se ponen a disposición para darle un impulso al turismo y al desarrollo económico de Nueva Esparta”, aseguró.

Hospedaje

Asimismo, la ministra aseveró que para diciembre se tiene previsto un 95 por ciento de ocupación en la isla de Margarita.

“Esto es gracias a la Fitven que venimos trabajando desde hace más de un año. Tener una sede permanente y una fecha fija nos permite mostrarnos al mundo igual que las otras ferias internacionales”, declaró.

En tal sentido, resaltó el apoyo del Ejecutivo nacional para el posicionamiento del turismo.

“El Estado le garantiza a los inversionistas nacionales e internacionales todo lo que se refiere al marco legal para que puedan desarrollar diferentes proyectos”, concretó la ministra.

Proyecto en Playa El Agua

La ministra de Turismo informó que en el proyecto ecoturístico de Playa El Agua, municipio Antolín del Campo, han unificado a la empresa privada con la comunidad del sector. Expuso que la cartera de crédito está dirigida al desarrollo de la infraestructura hotelera, en su mayoría privada.

Fuente: ElSoldeMargarita

EA


Comentarios



Por si no lo viste

Cargando...