Estas en


Detenidos 6 venezolanos por "fraude importador" con Cadivi y Cencoex


Miércoles, 11/10/2017 - 12:57

El fiscal Tareck William Saab, informó la mañana de este miércoles 11 de octubre, que esta semana, fueron detenidos seis venezolanos que eran perseguidos por irregularidades e ilegalidades con divisas de Cencoex y Cadivi.

Fueron detenidas las siguientes personas detenidas por el "fraude importador con Cadivi" y Cencoex: María Margarita Cigala de Muñoz, con medida privativa de libertad. "Con este caso existen och órdenes de aprehensión que están en marcha".

Miguel ángel Gonzáles Zabán también fue detenido, por una empresa "señalada por el mismo caso de sobrevaloración en la importación de azúcar a granel".

Belkys Josefina Reyes, fue eñalada por simulación de importación y sobrefacturación. Al igual que los ateriores, fueron aprehendidos intentando salir por el aeropuerto internacional Simón Bolívar.

Los delitos que pesan sobre estos ciudadanos son: "Uso ilícito de divisas, Asociación para delinquir, legitimación de capital, falsificación de documentos.

Zaida Cohen también fue aprendida, cuando pretendía volar a Estados Unidos. Manuel Vicente Sosa Morales también fue detenido por peculado doloso propio, asociación para delinquir, su caso comenzó pór la investigación de otras dos personas, con sobreprecio y sobrefacturación.

"A estos delincuentes que desfalcaron la nación con millones y millones de dólares, no es que fueron mil dólares, es de un millón de dólares en adelante, hasta el infinito, pues, señaló.

Fuente: 2001 / EMR


Comentarios



Por si no lo viste

Cargando...