Estas en


Empresarios venezolanos reiteran su compromiso con la lucha por el país


Vie, 31/05/2019 - 17:54

El diputado a la Asamblea Nacional de Venezuela y al Parlamento del Mercosur (Parlasur), Rafael Veloz, encabezó este viernes el foro “Empresarios Unidos por la transición de Venezuela”, donde reafirmó el compromiso del gremio empresarial del país para lograr el cese de la usurpación de Nicolás Maduro en la presidencia de la República.

Empresarios venezolanos reiteran su compromiso con la lucha por el país

“En este encuentro participaron distintas organizaciones empresariales y comerciales que en su momento creyeron en el socialismo del siglo XXI, pero ahora son ellos quienes construyen un movimiento nacional para la reconstrucción del país en el marco de la ruta trazada por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, quien ha insistido en la importancia de la unidad en todos los sectores para lograr la reconstrucción del país”.

El también coordinador nacional de Gremios de Voluntad Popular aseguró que los grandes y medianos empresarios permanecerán en resistencia hasta lograr el cese de la usurpación para luego asumir su rol en #LaMejorVzla de paz, bienestar y progreso para todos.

Behring Alberto Burger, fundador del Movimiento Empresarios Unidos por Venezuela, denunció que las empresas que aún se mantienen en el país tienen apenas un 5% de productividad. “Queremos presentar nuestras propuestas a nivel industrial y productivo para trabajar de la mano a un Gobierno de transición y dar todo nuestro aporte para lograr los cambios y levantar la economía de nuestro país”.

A juicio de Burger, en un futuro, el motor turístico reemplazará a la industria petrolera. “Tenemos el mejor país del mundo y sabemos que todo esto cambiará para bien”, expresó.

Finalmente, el también empresario y presidente de OMC Despacho de Abogados, Julio César Ortega, explicó la importancia de aportar desde el aspecto jurídico la restitucionalización del sistema de justicia en Venezuela. “Queremos que nuestro país sea el que merecemos y para eso no podemos dejar de lado la administración de justicia. Nuestra invitación es a perseverar y seguir adelante, la responsabilidad de rescatar a Venezuela es de todos. El sistema de administración de justicia es responsabilidad de todos”.

NP / AM


Por si no lo viste