Estas en


AN estableció acuerdo de nulidad de endeudamiento de empresas mixtas


Mar, 18/04/2017 - 14:18

Este martes la Asamblea Nacional debatió sobre la calificación de nulidad de mecanismos de endeudamiento y constitución de Empresas Mixtas sin aprobación legislativa.

El diputado Jorge Millán inició este último punto. "Al Gobierno no le importan los venezolanos que comen de la basura y que no consiguen medicamentos, prefiere enriquecerse (...), atacando a la AN para evadir su control de todos los acuerdos, concesiones y venta de acciones para alimentar corrupción", refirió.

Del mismo modo, advirtió a todas las empresas involucradas. "Le advertimos a las empresas; son cómplices de los delitos del Gobierno por Acuerdos inconstitucionales y sin control (...)", agregó.

El diputado Carlos Prosperi aseveró que el artículo 150 de la Constitución establece que ningún contrato entre empresas mixtas tiene validez sin la aprobación del parlamento. "Insistimos que ninguna deuda que no pase por la AN, será reconocida en cuanto este Gobierno forajido termine", enfatizó.

Finalmente, fue aprobado por unanimidad el Acuerdo que establece nulidad de endeudamiento y constitución de Empresas Mixtas sin aprobación del Parlamento venezolano.

Por El Diario de Caracas / Víctor González


Comentarios



Por si no lo viste

Cargando...