Frenan intento de saqueo en establecimiento en Charallave

Publicado el Lunes, 11/Nov/2013

La mañana de ayer se generó una alteración de orden público frente al establecimiento comercial Titanic Center, la cual fue atendida por funcionarios de la Guardia del Pueblo.

La mañana de ayer se generó una alteración de orden público frente al establecimiento comercial Titanic Center, ubicado en la avenida Bolívar de Charallave en los Valles del Tuy, en donde se frustró un intento de saqueo.

Se conoció que el comercio fue cerrado por funcionarios del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso de Bienes y Servicios (Indepabis), quienes hoy lunes efectuarán una fiscalización. Esto generó confusión entre los lugareños, que se agolparon frente las instalaciones del lugar y con los ánimos caldeados pretendían saquear, acción que fue frustrada por efectivos de la Guardia del Pueblo y Policía Municipal de Cristóbal Rojas. Los uniformados custodiaron la entrada principal del negocio.

En la mira

Euyoloskia Jaspe, coordinadora del Indepabis para los Valles del Tuy, informó que ayer fueron cerrados temporalmente las áreas de electrodomésticos de Titanic Center, Makro y Súper Líder, en Charallave, hasta que se culmine el plan de fiscalización y revisión de los precios de cada uno de los artículos.

Anunció que para el martes culminará la fiscalización y asimismo exhortó a los tuyeros a denunciar cualquier irregularidad o especulación a través de los números 0800 Reclamo (7325262) y al 0800 Sabotaje (72268253) y mantener la calma.

La Voz / AN

Comentarios

Recomendado para ti