Estas en


Sin gaceta y sin aprobación transporte urbano comenzó a cobrar Bs.180


Miércoles, 09/08/2017 - 15:06

La mañana de ayer, transportistas de la ruta urbana amanecieron cobrando el pasaje a Bs.180 sin la gaceta firmada y sellada por Imvitracv, situación que generó gran malestar entre los pasajeros.

Sin gaceta y sin aprobación transporte urbano comenzó a cobrar Bs.180

Carmen Villarroel señaló que los pocos que estaban cobrando el incremento mostraban un papel impreso por los mismos conductores, sin la debida autorización de la Alcaldía como órgano competente.

“Todos sabemos del aumento del pasaje a partir del 1º de agosto, pero lo han cobrado de manera ilegal. Estos infractores se están aprovechando para hacer de las suyas una vez más, abusando de los pasajeros. Necesitamos respuestas por parte de las autoridades”.

Jhonatan Barreto denunció que no está de acuerdo con el aumento porque cada día el servicio es más caótico y se puede visualizar en las paradas a cualquier hora.

“Nunca hay carro, pues las paradas permanecen abarrotadas. Los usuarios tenemos que esperar hasta una hora para abordar un bus e igualmente vamos guindados en la puerta”.

José Blanco aseguró que durante esta semana han acentuado la operación morrocoy como forma de protesta para llevar el pasaje a Bs. 300.

“En las mañanas debemos caminar hasta El Hospitalito o subir a la redoma de La Soublette para poder abordar. Lo mismo ocurren en la avenida El Ejército. Se esconden”.

No hay versión oficial sobre el incremento

Al intentar contactar vía telefónica al secretario de Gobierno, Jhonny Vásquez, no se logró acceder a la versión oficial para corroborar si ya está autorizado por la Alcaldía el aumento de la tarifa.

Tampoco los presidentes de la Cámara de Transporte Público y del Bloque Unido de Transporte respondieron a los reiterados llamados para confirmar las nuevas tarifas./jd

Fuente: La verdad de Vargas

PS


Comentarios



Por si no lo viste

Cargando...