Estas en


Hasta Bs. 200 mil cuesta un paquete de pañales desechables


Sab, 02/12/2017 - 10:53

Muy poco se ven los paquetes de pañales en los comercios chinos, donde las presentaciones de 10 unidades superan los Bs. 80 mil y los que tienen más rondan los Bs. 200 mil, precios que suben quincenalmente.

Hasta Bs. 200 mil cuesta un paquete de pañales desechables

Así lo informan las madres desesperadas. Afirman que compran por paquetes solo cuando les viene “resuelta” la quincena, por lo general los adquieren detallados hasta en Bs. 15 mil la unidad.

“Es imposible comprarlos con ese salario mínimo, las marcas reconocidas se consiguen, pero aún más caras. He optado por guardarle a mi bebé los pañales solo para cuando voy a salir o cuando va a dormir; de resto, le coloco pañales de tela o reciclo la funda de algunos pañales y les meto toallas clínicas, que las pico en trozos, el paquete está en Bs. 30 mil, así que es mucho más barato”, comentó Leonora Villegas, quien tiene una niña de 9 meses.

Criticó que se haya perdido la producción nacional de pañales y que “publiquen una lista de precios acordados, cuando no existen esos pañales, lo mismo prometieron con el CLAP maternal y aquí seguimos cada día pagando más y los niños pasando trabajo”.

Fuente: laverdaddevargas / VIC


Comentarios



Por si no lo viste

Cargando...