Estas en


Ministro Lobo: Puente Tienditas fortalecerá intercambio comercial con Colombia


Dom, 19/03/2017 - 10:10

Con la próxima apertura del puente internacional Tienditas, en el municipio Pedro María Ureña, estado Táchira, se dará la oportunidad de un sano comercio entre Venezuela y Colombia.

Estructura vial de gran envergadura que une a ambas naciones en una de las fronteras más dinámicas de América Latina, manifestó Ramón Lobo, titular del Ministerio para Economía y Finanzas, durante la inspección realizada a la obra, en horas de la tarde de este sábado.

Sobre la puesta en funcionamiento del puente, declaró que "se cumplirán todas las diligencias necesarias para su apertura en favor de la economía de frontera y del país".

El gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, aseveró que el puente está concluido por parte de la empresa en un 100%.

Con respecto al edificio administrativo dirigido al control que debe impartir el Estado, la estructura está en un 85% de avance.

Son 14 organismos venezolanos que estarán cumpliendo funciones para la salida de personas, vehículos y mercancías y 15 organismos que harán lo propio en los canales de entrada, de acuerdo a lo manifestado por el mandatario regional.

Este puente fronterizo tiene una longitud de 280 metros con 3 canales de circulación en ambos sentidos, junto al respectivo corredor peatonal.

AVN / VIC


Comentarios



Por si no lo viste

Cargando...