Estas en


Plan piloto de pago electrónico de Clap arrancará en Aragua, Cojedes y Caracas


Vie, 24/11/2017 - 19:33

En pocas semanas comenzará en los estados Aragua, Cojedes y el Distrito Capital el plan piloto de pago electrónico de bolsas y cajas de alimentos a través del sistema del Carnet de la Patria, informó este viernes el ministro para la Agricultura Urbana y jefe nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal.

Plan piloto de pago electrónico de Clap arrancará en Aragua, Cojedes y Caracas

"Todo los mecanismos de distribución y control a través de los Clap y todos lo mecanismos de pago serán ahora a través del Carnet de la Patria. Hemos lanzado el pago electrónico. Vamos a comenzar un plan piloto en Cojedes, Aragua y la parroquia Sucre en Distrito Capital para que todo comience con el pago electrónico y eliminar manejo de efectivo", destacó Bernal.

Bernal indicó que con esta nueva modalidad de pago mejorará el sistema popular de distribución de los 32.000 Clap conformados en el país.

El kilo de cebolla se venderá en 6.000; el pimentón, en 7.000; y el cartón de huevos en 18.000. "Aunque no producimos alcaparras ni aceitunas, pero es parte de la tradición, también se importó un buen lote de este producto que comenzará a entregarse después del 15 de diciembre", agregó Bernal.

AVN / AM


Comentarios



Por si no lo viste

Cargando...