Plan Venezuela Productiva Automotriz arranca con mal pie

Publicado el Lunes, 3/June/2013

Hace dos semanas se anunció que este lunes iniciaría el plan automatizado que permitiría a los venezolanos “adquirir fácilmente” los vehículos que el sector público está ensamblando en el país, pero el website a través del cual los compradores podrían acceder a este servicio presenta fallas para su ingreso desde hace días.

Website del Ministerio de Comercio e Industrias

El Plan "Venezuela Productiva Automotriz" se inició este lunes con dos semanas de retraso. El sistema que le dará oportunidades a los venezolanos a adquirir "fácilmente" vehículos ensamblados en el país presenta fallas para su ingreso.

En la cuenta de Twitter de la oficina de prensa del Ministerio de Comercio e Industrias se señala que "Arrancó hoy Venezuela Productiva Automotriz. Pedimos disculpas por dificultades que pudieran presentarse por los más de 13 mil usuari@s conectados este momento".

A pesar de las fallas y las continuas interrogantes y quejas de los usuarios, en horas del mediodía de este lunes la página fue activada pero persisten las fallas.

Dicho sitio solo podrá ser visto a través de navegador Internet Explorer y hasta el momento los hipervínculos para el registro aún no se encuentran activos.

Lea también: Cómo comprar vehículos ensamblados por el Gobierno

EDC

Comentarios

Recomendado para ti