Estas en


Resuelven los salados del almuerzo con charcutería por lo altos costos


Miércoles, 12/07/2017 - 14:48

En todo un lujo se ha convertido preparar un almuerzo como Dios manda, por lo que las amas de casa se ven en la necesidad de comprar charcutería para preparar el salado que pondrán en la mesa.

Resuelven los salados del almuerzo con charcutería por lo altos costos

Sin embargo, señalan que sus precios también aumentan todas las semanas igual que la carne y el pollo, por eso la gente se lleva un poquito de cada cosa para resolver sus comidas.

“Me estoy llevando un poquito de mortadela para guisarla y comer con yuca o plátano sancochado, lo que consiga más barato porque eso también se disparó. Después del aumento que hizo Maduro, cada vez somos más pobres”, expresó Lourdes Paredes.

Indicó que “si antes compraba de a medio kilo, ahora lo que me den por Bs. 2.000, todo depende de cómo se encuentre el bolsillo para el momento”.

Por su parte, Milagros Moreno compró Bs. 3.000 de queso blanco. “Aunque sea estoy comprando un pedacito para no llegar con las manos vacías a la casa. Me da mucha lástima porque con esto comen nada más mis hijos”.

El encargado de un local en el mercado Comunitario de Catia la Mar aseguró que los embutidos llegaron con más de un 30% de incremento. El queso blanco de Bs. 8.500 pasó a Bs. 10.000, mientras que la mortadela de Bs. 10.000 a Bs. 13.000 y el jamón arepero, uno de los preferidos, de Bs. 12.500 a Bs. 15.900.

“El amarillo lo mantenemos a Bs. 22.600 porque no han llegado despachos, pero sabemos que cuando lo traigan también va a venir con precio nuevo”.LB/jd

Fuente: La Verdad de Vargas

PS


Comentarios



Por si no lo viste

Cargando...