Estas en


Solo la banca privada pagó el tercer mes de aguinaldos a pensionados


Jue, 07/12/2017 - 10:11

Otra vez la banca pública dejó embarcados a los pensionados, quienes desde este martes estarían cobrando el monto correspondiente al tercer mes de aguinaldo de Bs. 230.759, que representan Bs. 177.507 de la pensión de diciembre y otros Bs. 53.252 de bono especial, según informó el IVSS.

Solo la banca privada pagó el tercer mes de aguinaldos a pensionados

Al preguntarle a los beneficiarios de Catia la Mar, informaron que solo en el banco del Tesoro estaban dejando retirar el efectivo completo por medio del cajero automático especial, pero en el Venezuela y Bicentenario solo les dieron Bs. 25 mil.

“Y eso no corresponde a este tercer mes de aguinaldo, sino prácticamente a los dos anteriores que todavía no han terminado de pagar. Está muy bien que nos anuncien los pagos, pero lo importante es que se hagan efectivos. Dinero en cuenta no sirve de nada”, dijo Eusebio Liendo, pensionado del Venezuela.

Los usuarios del BFC, Banesco, Bancaribe y demás entidades privadas notificaron que al igual que el pago anterior este se hizo completo y se priorizaron a los abuelos en cola. “Es increíble que siendo los bancos del Estado no den el ejemplo, emiten órdenes que ellos no cumplen”.

Fuente: La Verdad de Vargas / EMR


Comentarios



Por si no lo viste

Cargando...