Estas en


Venezuela y Belarús aprueban ruta de cooperación económica


Mar, 28/11/2017 - 10:35

El vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez, informó que la Comisión Mixta de Alto Nivel Venezuela-Belarús aprobó este martes una nueva agenda de cooperación bilateral, para los próximos tres años, en diversas áreas económicas para ejecutar planes de desarrollo.

“Reunión estratégica Venezuela-Belarús. Esquema productivo, financiero y comercial binacional en el marco de los planes de desarrollo. Cooperación integral en materia agrícola, industrial, constructiva enmarcado en políticas revolucionarias de alimentación y vivienda”, escribió Menéndez a través del Twitter.

Con estos acuerdos se reafirman planes de desarrollo dirigidos a fortalecer la industria nacional, los financiamientos y la transferencia de tecnología, que permitan combatir la guerra económica contra el pueblo venezolano promovida por sectores de la derecha nacional con apoyo internacional , informó Menéndez este lunes.

Además, esta cooperación se vinculará con el plan de desarrollo 2030 de Venezuela y los 15 motores de la Agenda Económica del gobierno.

AVN / VIC


Comentarios



Por si no lo viste

Cargando...