Lo que se ve cuando el viento les sube la falda (Fotos)

Publicado el Jueves, 2/August/2012

Marilyn Monroe se podría definir como una rubia, bella y escandalosa mujer; y es que quién no se acuerda de aquella postal que inmortalizó a la fabulosa actriz; una foto que pasó a la posteridad, en donde pudimos apreciar lo que esta chica llevaba debajo de aquel mítico vestido blanco.

Marilyn Monroe, el ícono de la sensualidad femenina en el cine

Una foto que retrató lo que en aquel tiempo era indecoroso, sobrepasando las normas y las costumbres. Marilyn se paró encima de un respirador del metro, ocasionando lo impensable.

El aire salió y levanto el vestido de Monroe, que con su sello característico de sensualidad y ternura sostuvo su falda para que este no se levantara más de lo que ya se había levantado. Ahí en ese juego en donde decidía si mostrar o no su ropa interior, se captó la famosa imagen que se convirtió en un icono de la cultura pop.

No obstante, han existido varias actrices que han tenido altercado con ráfagas de aire, ocasionando que sus vestidos les hagan pasar un mal rato, contrario a lo que paso con Marilyn.

Es por esta razón que te presentamos a las celebridades que han sido sorprendidas por el viento y su vestido las dejó al descubierto.

Ariana Grande: Estaba muy tranquila posando en la alfombra rosa de los Teen Choice cuando de repente el viento hizo su travesura. Ella reaccionó a tiempo y no dejó ver más de la cuenta.

Image

Raisa Francia: Mismo evento, y de nueva cuenta el viento le hizo una mala jugada. Contrario a Ariana, Raisa no tuvo empacho en mostrar su sexy boxers.

Image

Lindsay Lohan: Frecuentemente le pasan este tipo de accidentes. Uno de ellos le sucedió durante la entrega de premios de MTV en 2008, precisamente cuando posaba para los medios de comunicación. Sin duda que éste ha sido uno de los más bochornosos.

Image

Paris Hilton: Tiene un largo historial de fotografías en donde las inclemencias del tiempo le han jugado una broma. En la que se muestra a continuación, Paris traía las dos manos ocupadas, así que ni cómo bajarse el vestido.

Image

Emma Watson: Es una de las jóvenes actrices más bellas del mundo. Famosísima por su participación en la saga de Harry Potter, y por ser reservada con su cuerpo, pues no se le suele ver en imágenes escandalosas.

Pero esta vez fue sorprendida por el viento, que le levantó la falda en Londres y un fotógrafo estaba allí, justo para registrarlo.

Image

Kate Hudson: Jessica Alba evitó que su compañera protagonizara la memorable escena de Marilyn Monroe; en esta ocasión Hudson se encontraba en la alfombra roja del Festival de Tribecca cuando el vestido se levanto.

Image

Fergie: Vocalista de los Black Eyed Peas, se encontraba de vacaciones con su marido, Josh Duhamel, en la isla de San Bartolomé, cuando de repente una ráfaga de aire le levantó la camisa que llevaba puesta sobre el traje de baño. El momento quedó inmortalizado gracias a un paparazzi que se encontraba en el lugar.

Image

Katy Perry: Cuando todo era miel sobre hojuelas en su matrimonio, Perry y su entonces marido Russell Brand, paseaban por las calles cuando de repente el viento le hizo una mala broma a Katy.

Image

Mischa Barton: La actriz norteamericana estaba paseando por las calles de Barcelona, en España, junto al actor Roger Berruezo cuando vivió un verdadero calvario… Su amplio vestido voló con el viento.

Image

Kate Middleton: La duquesa de Cambridge dejó ver más de lo deseado por el protocolo monárquico por culpa del viento; lo malo es que ya le ha pasado en varias ocasiones.

Image

FUENTE
http://www.leanoticias.com/2012/07/31/tocadas-por-el-viento-cuando-la-na...

Comentarios

Recomendado para ti