¿Con qué famoso pasarías una noche gratis de hotel?

Publicado el Lunes, 23/July/2012

Una encuesta dio como resultado que los favoritos son George Clooney, Jennifer Aniston y Brad Pitt. Se podía elegir entre celebridades, políticos o figuras históricas. Entre los menos deseados, Diego Maradona y Lady Gaga.

Brad Pitt, Jennifer Aniston y George Clooney

Lo más buscado entre los argentinos a la hora de elegir un compañero de cuarto ideal es el glamour Hollywoodense, según la encuesta realizada por Hoteles.com. Los primeros puestos –empatados– fueron para famosos actores como George Clooney, Brad Pitt y la actriz Jennifer Aniston.

De un listado total de 70 personajes de los más variados, en el que se destacaban personalidades como William Shakespeare, Frank Sinatra, John Lennon, Martin Luther King y hasta Juan Domingo Perón, quiénes obtuvieron la mayoría de los votos fueron las celebridades estadounidenses.

En un segundo lugar, a pocos votos de los primeros, los argentinos vuelven a elegir actores del país del norte, y ubican a Angelina Jolie y Cameron Díaz como las candidatas elegidas para compañeras de cuarto.

Quién sorprende por haber obtenido el primer lugar como aquella persona con la cuál los usuarios no preferirían pasar una noche de hotel es el ex futbolista argentino Diego Armando Maradona, con el 20% de los votos. Mientras que el segundo puesto, en esta sección de los menos deseados como compañeros de cuarto, es Lady Gaga, con un 8,6% de los votos.

FUENTE:
http://moda.infobae.com/%C2%BFcon-quien-pasarias-una-noche-gratis-de-hotel/

Comentarios

Recomendado para ti