Actor murió por aparente sobredosis de drogas

Publicado el Viernes, 17/August/2012

La ex-estrella de 29 años de edad, fue encontrado muerto esta mañana en la casa de un amigo, cerca de Chicago. El actor fue descubierto por una amiga esta mañana que se percató de la sangre que salía de sus orejas y su nariz. La mujer llamó al 911 y las autoridades acudieron al lugar donde fue declarado muerto.

Joey Kovar fue encontrado en la casa de un amigo, en Chicago, la mañana del viernes.

La ex estrella de reality show, Joey Kovar, que apareció en "Real World: Hollywood" y "Celebrity Rehab 3", fue encontrado en la casa de un amigo, en Chicago, la mañana del viernes.

Kovar, que trabajó como entrenador personal y aspirante a actor, había tenido una larga historia de abuso de drogas y su familia sospecha que murió de una sobredosis de drogas, según el sitio TMZ.

En 2008, la participación de Kovar en "Real World" de MTV se vio interrumpida cuando entró en un centro de rehabilitación por 30 días a mitad de temporada por problemas de alcohol. Más tarde, dejó el programa, por temor a una recaída.

Kovar también apareció en la tercera temporada de "Celebrity Rehab", en 2010, con la esperanza de superar sus problemas de adicción al alcohol, la cocaína, el éxtasis, la metanfetamina y el uso de esteroides.

FUENTE
http://www.tmz.com/2012/08/17/joey-kovar-dead-dies-real-world-drugs-coca...

Comentarios