Estas en


Alexandra es la nueva expresión femenina de la salsa


Miércoles, 08/11/2017 - 15:11

La cantante venezolana Alexandra irrumpe en el mundo de la música latina con la esperanza de convertirse en la nueva expresión femenina de la salsa. Después de haber formado parte de varias agrupaciones y compartir tarima con orquestas como Adolescentes, Billo’s Caracas Boys y Dimensión Latina, así como alternar con cantantes de la talla de Tony Vega, Tito Rojas, Wilmer Lozano, Rodrigo Mendoza y Daniel Alvarado, entre otros, decidió, de la mano del compositor, arreglista y productor musical Franklin Zamora, presentar su primer trabajo musical como solista, titulado “Simplemente Alexandra”.

Alexandra es la nueva expresión femenina de la salsa

En su álbum debut la artista destaca por la potencia de su voz, que se adapta perfectamente al exigente repertorio que interpreta, con temas como “De mí enamórate”, “Ya lo sé que tú te vas” y su primer promocional “Volver a amar”, de Kike Santander, entre otros que grabó para el deleite de los amantes de la salsa elegante y con clase.

Para darse a conocer internacionalmente, Alexandra emprenderá en breve una gira promocional que la llevará a Colombia, Ecuador, Perú y Chile. Igualmente, se apresta a filmar un concierto, que su nueva casa discográfica, Ama Records, ha denominado “Voz y sentimiento en la intimidad”.

Aquilino José Mata/ EDC


Comentarios



Por si no lo viste

Cargando...