Estas en


Alfredo Naranjo y su Guajeo en los Miércoles Latinos de La Quinta Bar


Mar, 12/09/2017 - 12:38

La Quinta Live Music Bar, vuelve a abrir sus puertas a los ritmos latinos. Cada miércoles, desde las 8 pm, el público visitante disfrutará, como es costumbre, de música en vivo en un ambiente ideal para bailar y compartir. Este próximo miércoles 13 de septiembre el turno será para Alfredo Naranjo y su Guajeo.

Con más de 30 años de carrera musical, al vibrafonista venezolano se le considera uno de los más altos exponentes de la salsa y el latin jazz de nuestro país, y uno de los de mayor reconocimiento internacional.

Nacido en Caracas, inició su formación en el Conservatorio de Música de la Orquesta Nacional Juvenil y luego, en 1986, se integró a la Orquesta Gran Mariscal de Ayacucho, marcando así el inicio de su recorrido profesional.

En la década de los noventa viaja a Nueva York, becado para estudiar en la Universidad de Long Island. Allí comenzó a tocar junto a músicos de la escena neoyorquina. Al regresar a Venezuela, se concentró en desplegar su proyecto musical, primero en la onda del jazz y luego en la salsa.

Aquilino José Mata/ EDC


Comentarios



Por si no lo viste

Cargando...