Estas en

Alianza cliente-proveedor: Buenos resultados en mobiliario


Lun, 03/12/2012 - 08:01

La creación de ambientes y espacios en el hogar, el comercio o la oficina, para ser exitosa requiere que proveedor y cliente se entiendan, que trabajen en una misma dirección, que construyan una relación de confianza perdurable, que la alianza sea creativa y rendidora.

Las mejores ideas se derrumban o producen resultados deficientes si no se apuesta a trabajar bien, a la excelencia. Concepto, materiales, técnica, recursos humanos y presupuesto juegan un papel primordial en la producción de mobiliario y desarrollo de ambientes. No obstante el que cliente y proveedor puedan hacer equipo, entenderse bien, es tan o más importante.

-Para evaluar o juzgar el desempeño de una empresa, la calidad de sus productos y servicios, es demasiado importante conocer la opinión de sus clientes, por ello constantemente monitoreamos y conversamos con estos acerca de su experiencia con Krea, nos confía Carlos Puente, socio y directivo.

Diana de Lima una de los clientes de Krea refirió: "Estamos muy contentos. Desde que supimos de Krea Spazios y decidimos arrancar nuestro proyecto de cocina, lo que mas nos gustó respecto a las otras opciones fue la atención. Siempre estuvieron pendientes, visitándonos en la casa y suministrando consejos y opiniones profesionales sobre la remodelación. Mis padres que me acompañaron en el proceso están igualmente satisfechos, y los recomendamos mucho".

Otros compradores y contratistas atendidos han referido sobre su experiencia, que "la gente de Krea es muy dinámica. Con muchas ideas. Nos gustó particularmente su atención, el trato, su experiencia. Se convierten en amigos. Me encantan los colores y diseños modernos pero a la vez funcionales de sus productos... y esa solución de los módulos, con lo que resuelven todo para que encaje perfecto".

Tal vez, una de las claves de esas satisfactorias experiencias, es que el personal de Krea, por una parte es un gran equipo de artesanos y profesionales del mobiliario y el diseño, y por la otra experimentados gerentes y ejecutivos que comprenden la importancia de la calidad integral y de la atención al cliente, tanto pre como post venta.

En cocinas, baños, salas de TV y recreación, o en producciones y proyectos especiales comerciales, además de grandes desarrollos, Krea Spazios tiene soluciones que se deben conocer.

Para profundizar sobre este y otros temas relacionados se puede tomar contacto por:

Web, http://kreaspazios.com
Correo, [email protected]
Twitter .com
Teléfono, 0212-4213427

Nota de prensa KE


Comentarios



Por si no lo viste

Cargando...