Ana Alicia Alba estrena este viernes su "Sexo al desnudo"

Publicado el Lunes, 10/June/2013

Este viernes 14 de junio, a la medianoche, Venevisión estrenará el espacio “Sexo Al Desnudo” y El Diario de Caracas estuvo allí para conversar con la conductora del programa, Ana Alicia Alba, la periodista triple A que viene de foguearse en las secciones de "Vida y Salud" y "Al natural es mejor" de Noticiero Venevisión, y quien pasará ahora a las "grandes ligas" de este canal con su espacio propio que buscará posicionarse en el competido nicho de la medianoche con un producto periodístico que aborda el espinoso tema de la sexualidad en el breve y comprimido lapso de media hora.

Ana Alicia Alba estrena su espacio "Sexo al desnudo" este viernes a la medianoche. Foto Cortesía Venevisión

“Sexo al desnudo” tiene todos los elementos necesarios para triunfar en televisión: es por un lado entretenido y a la vez cumple con su función de informar y educar.

El programa se estrenará este viernes a las 12 de la noche y en su primera emisión contará con la picardía de Rafael “El Pollo” Brito. Las divertidas ocurrencias del presentador de "Portadas" se mezclarán con los comentarios y conocimientos de la sexóloga Luz Jaimes.

El programa cuenta con entrevistas en estudio pero también con encuestas picantes con el público, que estarán a cargo de una reportera de calle cuya misión es lograr que las personas confiesen sus secretos más íntimos y opinen sobre sexo de manera libre y espontánea. La simpática periodista Moili Vásquez es la encargada de esta difícil tarea.

Norkys Batista, Oscarcito, y otras figuras del espectáculo, entre ellas Diosa Canales, serán los próximos invitados de este programa donde se hablará de sexo y salud sexual sin tabúes.

En las redes sociales, la audiencia podrá participar a través de las cuentas @sexovv y @anaaliciaalbavv.

Nuestro director, Alfredo Sánchez, conversó para El Diario de Caracas Radio con Ana Alicia Alba la conductora de este nuevo espacio de Venevisión y estos fueron los temas que trataron:

Image

Image

Image
Ana Alicia con la sexóloga Luz Jaimes
Image
Habla la reportera de calle de "Sexo al desnudo", Moili Vásquez:

Comentarios

Recomendado para ti