Estas en

Ana Torroja: "Ojalá Venezuela tenga aire y se sienta libre" (+Video)


Sab, 15/07/2017 - 13:03

La cantante española Ana Torroja, opina que la industria de la música debe dedicar más "tiempo" a los artistas y a sus canciones para que vuelvan a surgir agrupaciones tan exitosas como Mecano, igualmente, habló sobre la crisis en Venezuela.

La estrella del pop español de los ochenta se encuentra estos días en Estados Unidos como parte de la gira "Conexión". El domingo tiene previsto un concierto en San Juan (Puerto Rico).

El comediante y locutor venezolano Luis Chataing entrevistó a la reconocida cantante española quien habló de la situación que vive Venezuela actualmente y expresó que desea que “Venezuela se sienta libre”.

La frase la comentó en relación a uno sus más famosos temas que lleva por nombre “aire” y que expresó que en su momento fue como un himno en Venezuela. “No sé si aun siga siendo un himno en Venezuela, pero ojalá tenga aire y se sienta libre”, dijo.

Del mismo modo, Ana Torroja mencionó que cuando escucha el nombre de Venezuela, salta a su mente “agradecimiento y cariño, emoción y dolor ahora mismo por como está el país”.

COn información de EFE / VIC


Comentarios



Por si no lo viste

Cargando...