Estas en

“Angelina Jolie Zombie” es un timo: Maquillaje y Photoshop


Miércoles, 06/12/2017 - 12:33

Si vives en el planeta Tierra y tienes Internet seguro que te has cruzado estos días con Sahar Tabar y te has quedado tan asustado como repugnado por su físico de Novia Cadáver. Pues bien, respira, ¡era todo un timo!

La joven iranía que ahora ha cancelado todas las fotos ‘cadavéricas’ de su perfil de Instagram dejando sólo aquellas de su físico real, nos ha dado una lección de como ser famosa en 48 horas usando las redes sociales y la “inocencia” de los internautas. Esta joven iraní de tan sólo 19 años saltó a la palestra mediática por haberse sometido a 50 cirugías estéticas para parecerse a su supuesto ídolo, Angelina Jolie.

Ahora, según ella misma ha relatado en una entrevista a RIA Novosti, todo es parte de lo que ella denomina “su arte”, es decir, que se expresa mediante maquillajes extremos a lo zombie y, como no, con ayuda del retoque digital.

Tabar sí ha pasado por el quirófano pero, según ella, nada exagerado “sólo” labios y nariz. La joven no se esperaba que sus selfies se volvieran virales sino que, más bien, todo empezó como un juego consigo misma: “Cada vez que publico una foto, hago que mi cara sea divertida y haga reír. Es como mi forma de autoexpresión, todos mis fans saben que esa no es mi cara realmente.”, comenta.

Pero, lo cierto es que la mayoría de sus seguidores acaban de empezar a seguirla tras la enorme polémica que ha suscitado su esquelético físico y su mortal -literalmente- maquillaje. Me pregunto si, ahora que saben que es todo una enorme mentira por ansia de “Me Gusta”, seguirán apoyándola o más bien le harán “Unfollow”.

Lo más preocupante del asunto no es que todo sea una pantomima en redes sino que su peso sí es real. Una joven de 19 años que ha llegado a pesar 40 kilos tras someterse a una liposucción y que hoy, aunque su silueta diga lo contrario, afirma pesar 54 kilos.

Ah, y respecto a la “pobre” Angelina, Sahar ni siquiera es fan suya, de hecho sostiene que fue la gente quien le puso la etiqueta de “Angelina Jolie Zombie” puesto que, para ella, la actriz no es un modelo a seguir. Ni Angie ni nadie, dice que su propia musa… es ella misma.

¿Qué te parece que todo sea una mentira? ¿Tú también habías caído en la trampa de la edición y el maquillaje? La verdad es que no entiendo como una joven así puede tener fans, de hecho, me preocupaba seriamente su salud física y mental pero ahora que sé que todo es “su arte”, me quedo mucho más tranquila… sí, estoy siendo irónica.

Fuente: Yahoo / VIC


Comentarios



Por si no lo viste

Cargando...