Estas en


Aquiles Báez y Alfredo Naranjo en concierto por Amnistía Internacional


Lun, 04/12/2017 - 09:29

Este sábado 9 de diciembre, en la víspera del Día Mundial de los Derechos Humanos, Alfredo Naranjo, Aquiles Báez y Los Hermanos Naturales unirán sus talentos en el concierto “WriteForRights, escribe por los derechos humanos”, patrocinado por Amnistía Internacional Venezuela, a realizarse en el Teatro Chacao.

Aquiles Báez y Alfredo Naranjo en concierto por Amnistía Internacional

a entrada será libre para todas aquellas personas que se animen a apoyar al maratón mundial de cartas de la organización “WriteForRights”, a las puertas del teatro, situado en el Centro Cultural Chacao (avenida Venezuela de El Rosal), a partir de las 3 p.m. Solo deberán estampar su nombre y escribir mensajes de solidaridad, que serán posteriormente enviados a diferentes rincones del mundo.

“Esperamos recoger al menos 5000 acciones de personas que desde Venezuela exigen justicia por diferentes casos de violaciones de derechos humanos en todos los continentes habitados del planeta”, explica Marcos Gómez, director de Amnistía Internacional Venezuela.

Cada mes de diciembre, en el marco de la que es ya la mayor campaña de derechos humanos del mundo, simpatizantes de Amnistía Internacional envían millones de cartas y emprenden acciones en favor de personas cuyos derechos humanos son objeto de ataques. El año pasado se emprendieron al menos 4,6 millones de acciones.

Aquilino José Mata/ EDC


Comentarios



Por si no lo viste

Cargando...