Artistas reaccionan al parapeto de sindicato chavista de Roberto Messutti

Publicado el Viernes, 22/March/2013

"¡Esta lucha es de valores! Que nada rompa la ética. Que la Moral y la dignidad sean inquebrantables... Ése será mi regalo a mis hijos", escribió la actriz Fabiola Colmenarez en su cuenta de Twitter, @Faby_Colmenarez.

Fabiola Colmenarez fue una de las más activas en rechazar la "compra de artistas". Fotos: Jorge Díaz

"Poder mirar a los ojos a los venezolanos (del bando que sean), sin bajar la cabeza, no tiene precio", agregó la activista de Voluntad Popular, Fabiola Colmenarez.

"El problema no es que piensen distinto... ¿Por qué no lo hicieron antes? Las motivaciones...", escribió Carlota Sosa. Luego agregó: "Uno de esos artistas (el único que tiene talento y me duele) decía que jamás opinaría porque como artista no era su papel #QueDecepción".

"¡Por la plata baila el mono!", escribió la actriz Amanda Gutiérrez.

"Bravo por aquellos artistas que recibieron la misma "llamada millonaria" y no aceptaron vender ni su dignidad, ni el país", colocó Mariaca Semprún.

"Perplejidad. Decepción. A medida que conozco más detalles, más crece la decepción. La gran paradoja es que este socialismo se vale del vil dinero capitalista para imponerse", escribió el poeta Leonardo Padrón.

Otros tuiteros colocaron como colofón a sus comentarios el siguiente extracto de la película "9 Reinas"...

@SoyFullero

Comentarios