Astrid Carolina Herrera: "Quiero ser madre"

Publicado el Miércoles, 18/July/2012

La actriz Astrid Carolina Herrera anunció, durante una entrevista que concedió a Ismael Cala para CNN, que su próxima meta es convertirse en madre a través de un proceso de inseminación. “Será una producción independiente", aseguró la actriz conocida por ganar la corona de Miss Mundo 1984.

Astrid Carolina Herrera será madre por inseminación

Herrera aseveró que no hay planes de boda por el momento, pues su fin primordial es experimentar la maternidad. “No es que no crea en el matrimonio y no sé si haya un próximo matrimonio, lo que sí habrá es un embarazo, tengo el médico y la donación”, indicó.

Aunque en medio de la conversación dio a entender que sería madre soltera, más adelante aclaró que el padre de su primogénito es la persona con quien comparte una relación sentimental actualmente.

"Hablé con una persona, le dije si después quieres aparecer como padre del niño, chévere. Si no quieres, esa es tu decisión", dijo al tiempo que agregó que "ya el esperma está guardado", refiriéndose a que tomaron la decisión de congelarlo debido al tratamiento para tratar el cáncer al que se sometió su pareja.

FUENTE:
http://www.venevision.com/mundoshow/default.aspx?id_noticia=634781439647...

Comentarios