Estas en


Atómico estrena "Corazones rebeldes" el próximo #20Mar


Sab, 18/03/2017 - 13:51

El próximo lunes 20 de marzo, la revista juvenil e infantil de las tardes, Atómico, estrena la serie “Corazones Rebeldes”, una historia en la cual se recrea la cotidianeidad de los adolescentes, aderezada con humor , abordando además diferentes tópicos de índole social. Así pues, en la trama se presentarán temas como la elección de la profesión entre los jóvenes, de acuerdo a su vocación, las relaciones entre padres e hijos, en el seno familiar, las amistades del colegio y amores juveniles, en la transición entre la adolescencia y la vida adulta, una fase llena de dudas y quizás contradicciones.

“Corazones Rebeldes” sustituye a la romántica y divertida historia de la cenicienta moderna que conquistó desde su inicio “Lola”, cuyo gran capítulo final se transmitirá este viernes 17 de marzo, desde las 4:00 pm. Un episodio memorable en el que descubriremos si el amor de Lola (Eiza González) y Alexander (Aarón Díaz) finalmente triunfará.

Igualmente, Atómico seguirá brindando entretenimiento, diversión y aprendizaje tanto para niños y jóvenes a través de las secciones: Merienda Atómica, Laboratorio Atómico, Juegos Interactivos y Manos a la Obra.

Atómico se encuentra bajo la coordinación general de la Vicepresidencia de Producción de Variedades a cargo de Hugo Carregal y cuenta con la producción ejecutiva de María Andreína González.

Las mejores series, segmentos e invitados especiales para el entretenimiento y aprendizaje, lo podrán encontrar en Atómico, de lunes a viernes, desde las 4:00 pm., por Venevisión. Conducido por los jóvenes animadores: Mariana, Natalia, Joshua y Juan Carlos.

Para interactuar directamente con el programa, disponer de contenido exclusivo y expresar tus opiniones, puedes acceder a las redes sociales: @AtomicoOficial en Instagram, Twitter y Facebook.

NP / VIC


Comentarios



Por si no lo viste

Cargando...