Estas en

Campaña “Yo soy Venezuela” lanza segundo video con nuevos testimonios


Vie, 14/07/2017 - 13:58

“Yo soy Venezuela”, campaña que llama la atención sobre la situación sociopolítica que experimenta nuestro país, y a la vez promueve el respeto de los derechos humanos a través de la difusión de valores esenciales, acaba de lanzar el segundo video de adhesión a la causa democrática nacional.

Luego del impacto causado por la primera entrega de esta iniciativa independiente, impulsada por periodistas y creativos de Caracas, Nueva York y Londres, a la que se unieron el músico Devendra Banhart; la pianista Gabriela Montero, el cantautor Ricardo Montaner, el grandeliga Omar Vizquel, la curadora y mecenas del diseño Marva Griffin, el presentador de televisión Jason Silva, el artista plástico Arturo Herrera, la chef María Fernanda Di Giacobbe, el médico y científico José Esparza, el futbolista Tomás Rincón, la emprendedora y filántropa Carmen Busquets y la diseñadora Carolina Herrera, se incorporan ahora nuevas figuras, unidas todas por el interés de crear conciencia acerca de la profunda crisis institucional que atraviesa el país y las consecuencias sociales y humanitarias que sufre sus ciudadanos.

En este segundo audiovisual figuran personajes de gran reconocimiento, como Boris Izaguirre, Erika De La Vega, el periodista Luis Carlos Díaz, el historiador Germán Carrera Damas, Maite Delgado, Valentina Quintero, el músico Mauricio Arcas, OneChot y Norkys Batista. La cantante Soledad Bravo el cineasta Lorenzo Vigas y el poeta Rafael Cadenas, presentes en la primera entrega, también ponen su voz en la segunda.

También se manifiestan Gustavo Ramallo, quien se hizo viral en redes sociales por marchar con una bombona de oxígeno; Yenifer Abzueta, estudiante de la UCV y Aníbal Pedrique, representante estudiantil de esa casa de estudios.

“En su mayoría, los venezolanos que han prestado su imagen para la campaña, han sido los primeros en salir para lograr un impacto global, ya que sus voces llegan a miles de personas por su influencia en redes. Sin embargo, #YoSoyVenezuela busca que todos los venezolanos se sumen con sus fotos y videos”, apunta el periodista Gil Molina, quien junto al creativo Mauro Durant lidera este proyecto sin fines de lucro.

Aquilino José Mata/ EDC


Comentarios



Por si no lo viste

Cargando...