Estas en


Cantautor Leo Andrés lanza tema contra el miedo y la desesperanza


Jue, 09/11/2017 - 13:00

El músico, compositor y vocalista venezolano Leo Andrés acaba de lanzar “Algo todavía”, el primer sencillo promocional de su próximo disco, al que califica como “un tema inspirador en tiempos difíciles, donde resalta la luz y el poder personal para transformar realidades”. La canción ya está disponible en su web, suenaleo.com, desde donde puede ser descargada gratuitamente.

La obra de este artista, identificada con el pop-rock, se caracteriza por sus letras poéticas, enmarcadas en melodías contagiosas. Con producción musical de Ricardo Martínez, este primer sencillo fue grabado en Remoto Estudio de Venezuela y masterizado por Marcel Fernández en Silverlake Mastering de EE.UU.

“Algo todavía” es letra, música y guitarra de Leo Andrés. Cuenta con Ricardo Martínez en el bajo y Manuel Barreto en la batería, además de apoyar en las voces el reconocido músico nominado a Grammy Latino, Rafael Pino.

Según el cantautor, su primer tema promocional “dibuja con su sonido al alma que se niega a perder la esperanza para despertarla en otros. Es una invitación a rebelarse con fuerza contra el miedo y desaliento que otros pretenden imponer… invita a depositar la confianza y esfuerzos, no en políticos ni en promesas paternalistas que siguen atentando contra la humanidad, sino en valores que tenemos como individuos y como sociedad”.

De esta manera, Leo Andrés suma su esfuerzo y poder creativo a la construcción de un mejor país.

Aquilino José Mata/ EDC


Comentarios



Por si no lo viste

Cargando...