Estas en


Catherine Fulop: “Maradona habla con la izquierda y come con la derecha”


Jue, 16/11/2017 - 11:20

En una entrevista radial para la emisora La Once Diez, de Buenos Aires, la actriz venezolana Catherine Fulop habló de la grave situación política y social de nuestro país Venezuela, y en particular de su familia. Se le quebró la voz al referirse a la enfermedad que padece su madre, imposibilitada de que ella le pueda hacer llegar los medicamentos que aquí no consigue, y arremetió contra el futbolista Diego Armando Maradona, quien la acusó recientemente de “llevarse muchos dólares de Argentina’”.

Al referirse a la situación de su país natal a través de la experiencia personal de su madre enferma, expresó: “Mi mamá tiene ahora un virus que le ataca los nervios, y encima yo desde acá, desde Argentina, no puedo enviarle medicamentos”. Y acto seguido enfiló sus baterías hacia Maradona, un ardiente defensor del régimen de Nicolás Maduro: “En Venezuela hay gente que se está muriendo porque faltan medicamentos, yo quiero pensar que Maradona está mal informado para poder perdonarlo”.

“Hay que cuidarnos de las cosas que decimos”, continuó Fulop, “porque muchos, como Maradona, hablan sobre el comunismo y el socialismo, cuyo fracaso ha sido comprobado en la historia, y después de hablar con la izquierda comen con la derecha y les encanta viajar en BMW. No sé por qué miente Maradona, no sé qué le cuentan”, concluyó.

Aquilino José Mata/ EDC


Comentarios



Por si no lo viste

Cargando...