Chiquinquirá Delgado no piensa casarse

Publicado el Lunes, 17/June/2013

La escultural animadora venezolana Chiquinquirá Delgado, una de las figuras emblemáticas de Univisión, la principal cadena de TV de habla hispana en los Estados Unidos, dice que su relación de hace varios años con el influyente periodista Jorge Ramos marcha mejor que nunca, pero que aún no piensa casarse.

La escultural animadora venezolana Chiquinquirá Delgado. Foto ARCHIVO

Afirma que si las cosas entre ellos van tan bien, no ve las razones por las cuales legalizar esa unión de hecho. Lo que sí la mantiene ocupada es la preparación de una colección de ropa tropical, diseñada por ella misma, que en las próximas semanas presentará en el teatro Jackie Gleason de Miami.

También escribe un libro de memorias, en el cual contará su vida, desde que emergió al estrellato cuando participó, en representación del Zulia, en el certamen de Miss Venezuela 1990, hasta la fecha. Sus allegados aseguran que no ocultará nada: ni sus amores, ni sus éxitos profesionales ni lo feliz que ahora se encuentra con su nueva pareja, con la cual ha logrado la deseada estabilidad sentimental.

También deberá prepararse para conducir, en septiembre, la segunda emporada del reality show “Mira quien baila”, uno de los programas de mayor rating de Univisión. Chiquinquirá, por lo que se ve, tiene la agenda copada. Bien por ella.

@soymisterpink

Comentarios