Chiquinquirá Delgado recibió propuesta de matrimonio en Grecia

Publicado el Miércoles, 31/July/2013

La semana comenzó en “Despierta América”, con la feliz noticia de que nuestra querida Chiquibaby (Chiquinquirá Delgado) se nos casa. Una petición que llegó durante sus vacaciones por Grecia, desde donde compartió su felicidad y dio sus primeras declaraciones.

Chiquinquirá Delgado

"Estoy súper contenta, muy emocionada. Estas vacaciones a Grecia las venía ya guardando para un momento especial y Dios me dio la oportunidad de venir a Grecia. Obviamente, yo no sabía, pero creo que fue el lugar ideal porque como algunos de ustedes saben, yo tengo raíces griegas y no había tenido el placer de conocer este bello lugar".

Explicó que fue justo la noche anterior cuando su novio, Jorge Ramos, colocó el ansiado anillo de compromiso en su mano, en una romántica cena en la cual aprovechó para hacerle la petición, que venía escrita en un plato.

"Fue muy especial, porque en primera, el restaurante en el que estábamos, era nada más de tres mesas, nada más hay tres mesas, y desde ahí se ve increíble la puesta de sol. Se los recomiendo". Finalmente, “La Chiqui” agradeció a sus compañeros y seguidores por los buenos deseos.

Fuente: El Periodiquito.com

YU

Comentarios