Estas en


Cine animado y de terror en los estrenos del fin de semana


Vie, 11/08/2017 - 11:17

A partir de este viernes 11 de agosto, llega a la cartelera cinematográfica venezolana “Emoji: La película”, con los secretos de los divertidos emoticones de los teléfonos celulares, donde existe todo un mundo oculto tras la aplicación de la mensajería instantánea, en una agitada ciudad llamada Textópolis, donde viven y trabajan los emoticones.

En este ámbito, cada emoticon tiene una sola expresión facial, excepto Gene, que nació con un fallo técnico que le provoca cambiar de semblante de manera descontrolada. Determinado a convertirse en “normal”, como el resto de sus congéneres, recurre a la ayuda de su mejor amigo, Choca esos 5 y de la famosa Rebelde, una emoji especialista en descifrar códigos, para embarcarse en una épica aventura.

Este trío de protagonistas se sumergirá en las profundidades del teléfono celular y sus aplicaciones para encontrar el código que solucione el problema de Gene. Pero entonces descubrirán un gran peligro que amenaza al smartphone y el destino de todos los emojis dependerá de estos tres amigos, que deberán salvar su mundo antes de ser borrados para siempre.

El otro estreno de la semana es “Amityville: El despertar”, la terrorífica historia de Belle, una madre soltera con tres hijos, que se muda a una casa embrujada sin conocer las sangrientas historias que ocurrieron allí a mediados de los años 70.

Cuando los fenómenos extraños empiezan a ocurrir, incluyendo la recuperación milagrosa de su hermano que estaba en estado de coma, las pesadillas son cada vez más espeluznantes. Entonces Belle comienza a sospechar de que su madre no le está contando toda la verdad y pronto se da cuenta de que acaban de mudarse a la casa de Amityville, donde el terror alcanza niveles alarmantemente peligrosos.

Aquilino José Mata/ EDC


Comentarios



Por si no lo viste

Cargando...